dijous, 2 d’octubre de 2014

The Funeral.

https://www.youtube.com/watch?v=cMFWFhTFohk

"- Me da miedo.
- ¿Por qué? ¿Qué es lo que te asusta tanto?
- Perderte."

Me voy.

Me voy lejos para echarte de menos, porque quiero. Quiero echarte tanto de menos que me odie por el simple hecho de pensar en ti por no tenerte a mi lado.

Es más, necesito echarte tanto de menos que tenga que confabular contra mis sentimientos de antemano para no sufrirte cada vez que se pasee tu mirada en mi cabeza; por si algún día alguien vuelve a cruzar sus dedos con los míos y a mi me sale esa sonrisa de imbécil que ponía, tu sonrisa, pensando que vuelvo a coger tu mano.

Deseo echarte de menos a un nivel tan inalcanzable que ni yo mismo, por más que lo haga absolutamente todo mal, pueda llegar a superarlo. Necesito echarte de menos aquí y allá; echarte de menos en ese viaje a Nunca Jamás que nos prometimos, o en el mar, que más dará, esté en la cama, en el sofá, paseando por el bosque, o en mitad de la ciudad, pero lo que necesito es echarte de menos, sin más. Echarte de menos sin saber el porqué, pero sabiendo que no te volveré a ver más.

Te voy a echar de menos por encima de toda nostalgia o tristeza que pueda tener, hasta el punto en que aborrezca tu recuerdo, tus cd's, tus series preferidas, tus frases subrayadas en mis libros... Hasta el punto en que te aborrezca a ti.

Joder, no sé, pero parece que todo sea echarte de menos y ya está... Aunque bueno, la verdad es que quiero echarte de menos, porque puede que sea la única manera que tengo de no echarte de mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada