diumenge, 7 de juliol del 2013

Dreaming of you.



A ti, mi bello cielo que me sonríe cada mañana al despertar y que me arropa cada noche, cuando todo está oscuro, para que no me sienta tan solo.

A ti, mi cielo inalcanzable, que me observas con tu mirada mezclada de tonos verdes, volando tan alto como puedes, volando libre.

A ti, mi vivo cielo, lluvioso cuando estás triste, estrellado cuando sueñas, radiante cuando eres feliz.

A ti, mi cielo imperfecto, tan humano con tus errores, tan inmortal con tus recuerdos.

A ti, mi cielo, mi inspiración particular, tan solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, por muy lejos que esté, siempre me tendrás para lloverme, para empaparme, y siempre me tendrás para dibujarte una sonrisa cuando lo necesites.

A ti, mi cielo, tan solo quiero que sueñes y pelees por lo que te haga feliz, pero no sueñes solo cuando todo oscurece y salen tus estrellas como destellos de la esperanza que necesitas y que reclamas, no. Sueña siempre, sueña despierta, sueña dormida, sueña de noche y sueña de día. Así, conseguirás convertir tu sueño en tu realidad particular.

A ti, mi cielo, tan solo quiero verte feliz, quiero ponerle una sonrisa a tu mirada, que se vean esas nubes blancas, redondas, y perfectas, detrás de tus labios arqueados, mostrando que al fin has vencido, que al fin has conseguido vivir en paz.



A ti, mi cielo eterno, tan solo quiero decirte, que te quiero.

2 comentaris:

  1. And to you, Gillelmo - an excellent piece. Thank you for sharing it with us.

    ResponElimina
  2. Realmente sólo una persona que sienta estas palabras puede escribir algo tan difícilmente simple.

    ResponElimina