diumenge, 16 de desembre del 2012

Hurt.

La vida de toda persona está llena de diferentes historias y como todas, esta es una historia llena de momentos felices y tristes o decepcionantes a la vez. Una historia de nuestras vidas, la cual comienza un verano que ambos pensábamos que sería como otro cualquiera, pero que ya contaré otro día.

Caminos que el destino hace que se crucen, se separen por un tiempo, y se vuelvan a cruzar como si nada hubiese pasado. Vidas predestinadas a conocerse, ya sea para bien o para mal, pero que de un momento a otro surge algo que hace que se vuelvan inseparables, que por más que discutan, se odien y se echen todo en cara, siempre volverán a juntarse. 

Almenos esa era mi percepción... Ahora todo parece un nuevo mundo a parte, y echo de menos aquellos días, y me pregunto si alguna vez volveremos a sentir lo mismo, si volveremos a encontrarnos con el principio de nuestra historia y encontrarnos en ese punto de estar juntos, como si nada hubiese pasado.

Me encuentro en un punto muerto, un punto en el que no me entiendo ni a mí mismo y en el que no sé qué está pasando. Sentir que te he perdido, sentir que no llegué a importarte... Me gustaría equivocarme, y ahora mismo no sé que pensar. Bloqueos inútiles hacen que mi mente se pierda más y más dejándome pensar sin claridad alguna.

Necesito algo, un gesto que me vuelva a poner en el camino correcto, una señal que me indique como hacer que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y así volver a estar junto a ti. Quiero volver a encontrarte pero no sé como hacerlo, dado que no sé en qué momento o a cuanta distancia nos encontramos.

Recorreré el camino que tenga que recorrer, y pasará el tiempo, día a día buscaré el mapa que me guíe en la dirección correcta, y espero encontrarte al final del camino.

Por ahora, solo quiero que recuerdes que una vez te dije que siempre estaría ahí, que nunca te abandonaría. De momento, piensa en ello, pues no hay nada como tú y como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=9EuVr5t9Sq8

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada