dilluns, 31 de desembre del 2012

One day, reckoning song.


Fin de año.

Aparece un nuevo comienzo, un nuevo año para hacer lo que siempre te propones, para disfrutar, para sentir, para soñar… Un nuevo año para existir. Se suponía que este año iba a terminar el mundo pero no fue así, y ahora toca aprovechar todas las oportunidades que surjan de este 2013. Un año entero por delante para buscar un camino que seguir en la vida, para encontrarte y descubrirte a ti mismo, para crecer como persona y vivir nuevas experiencias.

Empieza  un año entero para disfrutar de la vida, de los amigos, de ti, de mí, de nosotros, un año entero para compartirlo. Todo un año para que te propongas mil cosas de las que no harás ni la mitad, pero que como siempre, al menos, tendrás la intención de cumplir. Un año para hacer, un año para deshacer. En definitiva, un año más para vivir.

El otro día me preguntaron qué esperaba de 2013, y la verdad, por sencillo que parezca espero lo mismo que del 2012 pero mejor. Amigos, conciertos, viajes, compañeros, “trabajo”, música, escribir, dibujar, fotografiar, pintar, revolucionar + evolucionar… Eso ha sido para mí el 2012. También, por desgracia ha habido momentos trágicos o tristes, pero de ellos se aprende a levantarse y a afrontar la adversidad, a vivir con alegría y a recordar en vez de lamentarse, pues es el mejor favor que se puede hacer en esos momentos.

Se va un año en el que puedo decir que he vuelto a creer en mí, en el que he dejado que mis amigos construyan mi mundo, en el que he vuelto a disfrutar de la vida como nunca… Un año realmente perfecto en el que he llegado a tocar el cielo con los pies en la tierra gracias a ti, en el que he podido llegar a creer que todo es posible si peleas por ello, en el que por mucho daño que te hagan, siempre te levantas más fuerte, un año en el que he conseguido madurar.

Y ahora que veo el 2013 a la vuelta de la esquina, pienso en cosas como las que me dijeron una vez: “Proponte metas que creas posibles, porque las imposibles son las que siempre se cumplen, y las posibles es en las que puedes fallar porque confías en que las conseguirás”. Para mí, ha llegado la hora de cantarle las penas al viento para que se las lleve y así empezar el año con buen pie. Reír lo que lloré, hacer real lo que soñé, recuperar lo que añoré, revivir lo que disfruté… Eso es lo que espero de este año nuevo,  un año en el que voy a vivir día a día intentando aprovecharlo porque un día seremos viejos, y tan solo espero explicar las historias que sucedieron y no las que me hubiese gustado que ocurrieran.

Por todo ello, por ti, por mí, escribo hoy esto, para que me ayude a recordar y a cumplir lo que me proponga, espero que algún día nos volvamos a encontrar y que el 2013 traiga cosas mejores que el 2012. Por ahora, quiero acabar esta entrada nombrando y agradeciendo a toda la gente que ha compartido algo conmigo durante este 2012 que ya termina. No me juzguéis, si queréis tan solo leed, y espero que os guste.

Cristina: como siempre, gracias por ser tú y por estar a mi lado en todo momento, pese a la distancia, sé que cuando te necesite podré contar contigo.

Laura: eres mi hermana y por ello “te quiero y te odio” a la vez. Pero ahora te quiero más que odiarte porque me invitas a ver a MUSE :D XD Love you.

Mis primos (Paula, Cristina + Jorge, Pablo, Carolina): este año no os he visto todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, ya nos quedará tiempo para vernos. Y tú en especial, Paula, a por todas y a vivir feliz, joder.

Maria: desaparecidaaaaaaaaaaaa, que si no quedo contigo antes de irme me paso un año entero sin verte :( Pese a ello, gracias por las conversaciones que tenemos siempre. :D

Rafel: ens discutirem mil cops i ens reconciliarem uns altres mil per a tornar a discutir-nos altre cop, però se que sempre podré comptar amb tu. Moltíssimes gràcies, company de concerts, viatges i un dels meus millors amics.

Sergi: encara que no m’avisis quan m’has d’avisar i el teu pare em truqui a les 7 de la matinada un diumenge, ets un dels meus millors amics, i sempre s’agraeixen les teves parides de merda quan estic rallat. Gràcies de tot cor.

Ángel: este año volviste con nosotros y la verdad, me alegro de haberte recuperado, aunque andes “desaparecido” normalmente pero al fin hemos vuelto a juntarnos los 4 como antes. Solo decir que, deja de fumar cabroooooooooooooooooooooooooon.

Álex: la voz de la razón. Pocas personas me hacen reflexionar tanto como tú y a la vez reír con locura intentando quitarle peso a mis problemas. Eres muy grande tío, y de verdad, gracias por todo. Una cosa más, recuerda, las ex’s de los amigos no se tocan ;) XD

Mike Díaz: eres un capullo y comunista, y me encanta. Con pocas personas me divierto tanto hablando de política y gilipolleces como contigo, gracias por estar ahí.

Jenny + Júlia: que puedo deciros… Gracias por todo, se me quedaría corta cualquier cosa que pudiera escribir sobre nosotros 3, pero de verdad, mil gracias. Nos debemos un viaje junticos los 3 D: PD: Gracias especial a Jenny por ser mi personal shopper y a Júlia porque viene conmigo a ver a Awolnation y me enseña grupos guays. :3

Anaís: no sé qué decir, pero gracias por haberme dado la oportunidad de haberte conocido y de haber compartido un tiempo de nuestras vidas que fue perfectamente imperfecto. Thank you, my little Mustard.

Núria: casi no nos hemos visto este año, pero aun así, siempre nos quedaran nuestros encuentros a las 7 de la mañana de camino a la estación. Ah sí, y la comida en Tarragona D:

Adri (adanma): espero que sigamos con nuestros encuentros fugaces por el tren o por la calle y que sigamos compartiendo música y hablando de básquet! Gracias por todo ellos compañero!

Axel + Denis: este año no os he visto prácticamente a ninguno de los 2… Más que alguna vez por la calle unos segundos. Espero que este año podamos quedar algún día!!

Bernat: no ens hem vist gaire aquest any però pel poc que ens hem vist me n’alegro de saber que continues tan freak com sempre!

Joel: frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro de que seamos amigos y ya sabes, cuando puedas, a diseñar el SEAT que tanta ilusión le hace a Sergi tener.

Celi: primero de todo, yo no te manché los pantalones en la ovella negra :U así que yo no te debo unos pantalones nuevos XD Y nada, me alegro de que esté todo bien entre nosotros y ya nos veremos! :D

Nicole: una de mis psicólogas personales, muchas ralladas te he hecho tragar al mismo tiempo que buenos ratos, y por ello, me alegro muchísimo de tenerte en mi vida. Gracias, de todo corazón.

Caty: no me puedo creer que no te haya visto en todo el año más que una sola vez… e.e Espero que este año que empieza nos de más tiempo y en cuanto pueda te digo algo de lo de irme a Holanda de viaje :3 De verdad, gracias por todo y por haber recuperado nuestras conversaciones de siempre. Hasta pronto espero! :(

Nat + Aroa + Alejandro: no os he visto para nada este año a ninguno de los 3… No puede ser esto eh! Así que este 2013 toca vernos sí o sí.

Iris: no hem parat de compartir música l’un amb l’altre aquest any i espero que continuï sent així com a mínim!

Carles, Amaresh, Tamara, Mer, JR, Pol: Gràcies pels moments de classe que em doneu i per ser tan bons amics, quan tot acabi us trobaré molt a faltar. Incluso a ti JR, que eres un capullo y un pesado, pero siempre me haces reir en el fondo.

Estefania: gracias por aguantarme siempre y por escucharme cuando lo he necesitado. Eres una gran persona, de verdad.

Alexandra, Marie, Sam, gente de Madrid: de verdad, mil gracias a todos vosotros por todo lo que representáis en mi vida.

Eso es todo creo, si me he dejado a alguien lo siento mucho de verdad. Estas son mis últimas palabras escritas este año. Me despido hasta el año que viene.

No sé ni si quiera si la gente que he nombrado lo leerá, pero sea así o no, de verdad gracias a todos por este año tan increíble. Con suerte, hasta el año que viene, espero que nos veamos pronto.

PD: Ah sí, y feliz año nuevo a todos y esas cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada