dilluns, 19 de novembre del 2012

Homesick.

HIHI! :)

http://www.youtube.com/watch?v=9wIbylO24gE

No se me ocurría mejor forma de empezar esto que con esa canción... Sabes que nunca me ha gustado decir un simple "Felicidades" para un cumpleaños de alguien que me importa, lo veo muy vacío y superficial, así que allá vamos, no sé que saldrá de todo esto.

Ya hace casi cuatro años que nos conocemos y realmente te has llegado a convertir en alguien muy importante para mí, sea por unas razones u otras, eres alguien que no olvidaré en la vida. Sobretodo porque cambiaste mi horroroso gusto musical, cosa por la cual te estaré eternamente agradecido XD

No sé que tienes que siempre que estoy mal y hablo contigo, consigues hacer que me relaje y vea el mundo de otra forma... Siempre me sacas esa sonrisa que tan escondida tengo y le quitas el lado serio a todo lo que pienso.

Echaba de menos las conversaciones que teníamos antes siempre por messenger y ahora, por fin, en cierta manera las hemos vuelto a recuperar, y eso para mí aunque no lo creas, es un gran regalo. Y bueno, como siempre que felicito a alguien, no sé qué escribir y siempre pongo lo primero que me pasa por la cabeza 8)

Sé que cuando no sepa qué decirte, con un simple link de una canción quedará todo arreglado, porque la música fué lo que nos unió y la música es una de las cosas que siempre nos ha mantenido en contacto. Y sé que siempre que te necesite o quiera hablar con alguien para despejar mi mente, ahí estarás tú (siempre y cuando te pille conectada... sino, difícil D: ).

Me pongo a escribir esto, y más que pensar en todo lo que hemos vivido juntos, pienso en todo lo que, con suerte, nos quedará por vivir, ya sea el día que te debo de quedar los dos solos, el tocar el piano contigo a mi lado, ir de fiesta a algún lado, el viaje a Holland que tengo pendiente o ir a algún concierto de Vetusta Morla, LOL, Rise Against... etc, lo que sea, pero contigo. Me gusta pensar que algún día, conseguiremos hacerlo todo aunque resulte más difícil ahora que vives a 1769 km (según Goggle Maps), pero quiero pensar que es posible igual D: . Y cuando lo consigamos pues si eso, ya encontraremos 1000 cosas más que hacer.

Realmente espero que no perdamos nunca el contacto, y nada más, espero que nos veamos pronto :)

Y ahora sí, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicicidades y espero que hayas pasado un buen día :3

PD: Tu regalo está en fase de creación... Más que nada, aún no he acabado porque me está costando un huevo y parte del otro...

PD 2: Me hace gracia, 19 años el día 19 del mes, as me.

PD 3: Sí, me aburro mucho.

PD 4: El título, por The Vines, la primera canción que me pasaste.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada