dissabte, 17 de novembre del 2012

Welcome Home, Son.

Empezamos.

Hace mucho que rondaba por mi cabeza la idea de escribir un blog. Puede parecer raro que yo, alguien que siempre ha preferido coger su bolígrafo y su libreta para escribir, ahora empiece algo así, pero tenía ganas de hacerlo así que aquí estamos.

Mi idea principal para abrir un blog era la de "publicar" de alguna manera el primer libro que he escrito, titulado "Mostassa.", y que trataba no sobre mí, ni sobre ti, sino sobre la idea de mí y la idea de ti, en definitiva, la idea de nosotros, porque al fin y al cabo, es mejor inspirarse con algo que conoces. De todas formas, esa idea ya no la contemplo.

La verdad, no sé por qué he abierto esta cuenta al final, porque no sé lo que voy a escribir ni cuándo o cómo lo voy a hacer. Lo único que sé, es que escriba lo que escriba aquí, va a ser "YO" (excepto alguna quote o frase de canción que ponga...). Puede que algún día dé mi opinión sobre un tema de actualidad, puede que escriba simplemente sobre mí o sobre mis pensamientos, puede que algún día publique un fragmento de algo que ya haya escrito, puede que a veces solo publique una frase... No lo sé, pero todo lo que escriba será una humilde reflexión propia.

Dicho todo este rollo, en mi primera entrada simplemente quiero aclarar un par de cosas...

1- El título: ¿Por qué "My last finale, for you."? 
"My last finale" es una frase que escuché en una de mis series predilectas, Scrubs, dicha por el gran J.D., protagonista de la misma. Realmente me marcó, por todo el significado que llevaba detrás y por toda la historia de este personaje de ficción con el que conviví durante unas semanas. Es irónico que algo que empiezo, lo titule como algo que es un final, pero lo hago porque así es la vida, cualquier final es un nuevo principio de algo y la cosa está en saber encontrar ese principio. Hace poco algo llegó a su final en mi vida, y posiblemente este sea el nuevo principio que he encontrado, de ahí el "for you." del título. Ese final, tú, me has traido hasta aquí.

2- ¿Para qué o quién?
Muchas veces las personas abren un blog dedicado hacia un cierto público, para que cierto colectivo o personas lo lean... La verdad, yo lo hago público para que lo lea quien quiera. Puede ser que lo abra para que lo lea alguien en especial o puede ser que no, y si el caso fuese que sí, no sé ni si esas personas llegarían a leerlo, me gustaría pensar que sí, por el simple motivo de que vean que siempre pienso en ellas y que no las olvido. Por ellas, por ti, o por mí, escribo esto, pensando en que de una forma u otra, llegará a quien quiero que llegue.

Realmente espero usar esto, no me gustaría que cayera en el desuso... Simplemente, para acabar, quiero poner una frase de alguien muy especial para mí, palabras de esas que dejan marca en tu mente y que no se van de ninguna forma:

         - "Soy amante del amor. Aunque lo odie por dejar tanto que desear."

Con este final empiezo todo esto, una nueva parte de mi vida que espero poder escribir con la mejor letra posible. Espero que nos podamos volver a encontrar pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada