dimarts, 20 de novembre del 2012

It's my life.

La entrada de hoy es algo digamos... especial.

Quiero empezarla dando las gracias y recordando. 

Recordando a esa gente que, aunque ya no esté, la tengo siempre presente en mis recuerdos y nunca me olvido de ellos, gente que siempre vivirá en mí, que me ha enseñado lo que son cosas como la amistad, la lealtad, el amor, el valor de algo tan simple como una sonrisa... Gente que perdí, pero que me enseñó a vivir.

Y quiero dar las gracias a todas las personas que a día de hoy, forman parte de mi más íntima vida, personas que siempre que las necesito están ahí, incluso sin que yo les pida ayuda. Gente que cuando me ve mal, me saca de casa para animarme, que me pregunta que tal me va todo o que comparte su tiempo conmigo, que cuando me vea mal o a punto de llorar, siempre me harán ver el lado bueno de todo, o que le quitarán hierro a mis problemas, para hacerme ver que todo pasará y que algo nuevo vendrá. Por esa gente, merece la pena vivir, así que quiero daros la gracias por todo, por darme la oportunidad de teneros a mi lado. Gracias.

Dicho todo este parrafón, os preguntaréis (o no, me da igual) por qué habré dicho que es especial esta entrada. Pues bien, quiero hacer algo distinto al tipo de textos a los que estoy acostumbrado a escribir. Quiero "explicar" mi vida a partir de frases o palabras que me han marcado, que han dejado su huella en mí, y que me han convertido en la persona que soy. Algunas son dichas por mí, o conversaciones que he tenido. Otras son tomadas prestadas de gente, series, videos etc., pero en definitiva, todas forman parte de mi vida, de una forma u otra me han hecho ser quien soy, me han hecho conocer a personas de mi vida o me hacen pensar. Simplemente, pensar.

No me juzguéis, al fin y al cabo, todo el mundo tiene su punto de locura. Si queréis leed, y sino, que os vaya bonito. Empiezo:

- Acuérdate, Cristina siempre estará a tu lado, por muy lejos que me vaya. Tú me tendrás a mí, y yo te tendré a ti.
- Adoro a Yann Tiersen y también a esa canción *-*
- Eres un imbécil, pero sabes qué? Eres mi imbécil. Te quiero.
- Never give up. 
- Oh, un Rick Astley salvaje apareció... NEVER GONNA GIVE YOU UP!
- "Jamás piense que puede salvar a un joven artista torturado, en el fondo, les gusta ser así."
- Acuérdate, la primera regla es no huir.
- Felicidades, ahora eres tan cabrón como nosotros, bienvenido al grupo.
- La cançó és cançó, una cançó plena de plats i un carro que cau al camí.
- ¡Tira el anillo, Frodo!
- Mostazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ._.
- Poder caca.
- Guillermo, de verdad, tienes que encontrar de una vez tiempo para pensar en ti mismo.
- Y dime... ¿Qué esperas de la vida? - La verdad, no lo sé, lo único en lo que pienso es en hacer algo útil para la sociedad, quiero hacer feliz a la gente, pero ¿cómo se consigue eso si ni yo mismo consigo ser feliz?
-My last finale.
- I don't give a shit, I love you.
- "Soy amante del amor. Aunque lo odie por dejar tanto que desear".
- Benvolgut Sr. Bigotis.
- En la vida, siempre tienes que encontrar el orden de tu desorden.
- ¿Qué haces? - Mato el tiempo antes de que me mate él a mí.
- Hay algo a lo que se le llama "Retirarse con honor", ya estás suficientemente hundido en la mierda, no te humilles más, por favor.
- Marge, ¿Cómo se llama esa cosa...? Esa cosa... Taca, y a comer. ¿Una cuchara?
- It's not about what you've done it's about what you're doing. It's all about where you're going no matter where you've been.
- "Soy consciente de que si no demuestras el amor que sientes hacia alguien, aunque sea por miedo, pierdes. Pierdes ese alguien a quien querer, duele ver que te lo arrebatan por haber dejado escapar ese te quiero."
- Tropezarse 2 veces con la misma piedra lo hace cualquier hombre... Tropezarse 1000 veces con esta misma, solo lo hace alguien que está enamorado, y de verdad.
- Eres increible. Me jode mucho ver lo que sufres porque de verdad, solo te mereces lo mejor.
- Mira, aquí hem estat el Guillermo i jo.
- Algún día encontrarás tú felicidad, por ahora, busca tiempo para ti mismo, descúbrete.
- All my nightmares escaped my head, bar the door please don't let them in. You were never supposed to leave, now my head's splitting at the seams.
- Esta es la última vez que vas a saber de mí, solo quiero que sepas, que siempre te he querido, pero no quiero hacerme ni hacerte más daño. Adiós.
- Conejo.
- Eres muy grande como para dejarte ir, así que recuerda que siempre estaré ahí.
- Tocar el piano, escribir, dibujar, fotografiar... Es algo que me libera.
- Me jode mucho el no saber si soy un aspirante a médico con alma de artista, o un artista que ama la medicina.
- Me gustaría pensar que sabe lo mucho que la echo de menos, las ganas que tengo de volver a verla, de estar con ella y de hablar con ella... Me gustaría pensar, que sabe lo mucho que echo de menos su sonrisa. Me gustaría pensar, que vuelve a hablarme.
- Let your friends to make your own world.
- No sé si nos volveremos a encontrar, no sé si esto es un hasta siempre, un adiós, un hasta dentro de poco... De momento quiero decirte hasta pronto.

Me he dejado muchas cosas por escribir, pero estas son las que me venían a la cabeza. Son simples palabras. Palabras que puede que signifiquen algo o no, algunas las comparto con personas que significan mucho para mí, otras son simples historias que recuerdo, y otras son frases que han marcado mi recorrido... Algunas son simples locuras de gente que se aburre mucho, otras son reflexiones o cosas con un gran valor sentimental para mí. Pero todas estas palabras, al fin y al cabo, forman parte de mí.

No sé si quien quiero que las lea lo hará, pero si es así, es para que os deis cuenta de lo muy presentes que estáis en mi vida, gente que me hace sufrir, que me hace ser feliz, que me hace reflexionar... Que me hace vivir. Gente que como he dicho antes, siempre está presente en mi cabeza y a la que agradezco que forme parte de mi vida.

Por todos vosotros, por ti, por mí, escribo esto. Hope you like it, y bona nit món.

PD: Espero que nos volvamos a encontrar pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada